Camisetas personalizadas para hombre y niño

Hay 4 artículos disponibles

Las camisetas personalizadas para hombre (y niño) se denominan así porque son las camisetas con la forma más tradicional y clásica, con corte recto en la zona de la cintura. Al contrario que las camisetas para mujer, que son entalladas por la cintura.

Las camisetas son de algodón de alta calidad, de la marca Fruit of the Loom, una marca muy popular y con experiencia en la venta de camisetas.

En esta página puedes decidir si quieres crear tu camiseta desde cero, subiendo tus fotos, o incluyendo las frases o mensajes que quieras. Puedes subir cualquier imagen o diseño y lo imprimiremos a todo color sobre la camiseta. O puedes elegir alguno de los diseños que ves en la página, totalmente gratuitos para que lo seleccions y hagas el pedido con ese diseño.

Hay diseños hechos para frikis, heavys, despedidas de soltero, peñas, frases divertidas, etc. Todo para facilitarte la labor de diseñar la camiseta.

Luego podrás elegir entre varios colores de camiseta: blanco, negro, rojo, azul, verde, gris y naranja. Y entre varias tallas, desde bebés y niños de 1 año hasta 11 años, hasta las clásicas tallas de adulto, desde la S hasta la XXL.

También tendrás que elegir entre camisetas de tipo Premium o Basic. La diferencia es el método de impresión usado en cada una de esas opciones. Las camisetas Premium se fabrican mediante impresión digital DTG. Es el mejor método de impresión, que integra tu diseño perfectamente sobre la prenda, a todo color, con calidades excelentes. Las Premium son muy resistentes a los lavados sin perder calidad en la parte impresa. Además, en esta camiseta se puede evitar que se imprima el fondo del diseño, siempre que se prepare un diseño con fondo transparente (imágenes PNG transparentes).

Las camisetas Basic se fabrican por sublimación, planchando el diseño sobre la camiseta. Esto hace que sean menos resistentes a los lavados. Además, el fondo del diseño siempre se va a imprimir, aunque el diseño tenga fondo transparente se imprimiría en blanco. A cambio, estas son las camisetas personalizadas más baratas, y se piden mucho para eventos puntuales, tales como despedidas de soltera y soltero, fiestas de pueblos, peñas, eventos de pocos días, etc. Puesto que son ocasiones donde prima buscar camisetas lo más económicas posibles, por encima de la durabilidad.

Sean Premium o Basic, estás en la mejor tienda online para diseñar tus propias camisetas personalizadas para hombre (o niño). Elige un diseño o crea desde cero, y fabricaremos la camiseta que necesitas.

Puedes confiar en nosotros: somos una empresa con experiencia en el sector de la imagen desde 1.984, estamos adheridos a Confianza Online, y nuestra web es totalmente segura bajo el protocolo https, con medios de pago como PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.