Bodys bebé personalizados

Hay 1 artículos disponibles

Si estás buscando dónde hacer un body personalizado, has llegado al sitio adecuado. En Camisetas Personalizadas no sólo tenemos camisetas, si no que también realizamos bodys bebé personalizados con cualquier foto, imagen, diseño, logo, texto, frase, nombre, fecha... cualquier cosa.

Disponemos de bodies originales desde recién nacido hasta talla 24 meses. Tienen corchetes para abrir por la zona de las piernas y del lateral del cuello, lo que hacen que los bodys sean totalmente cómodos para poner y quitar.

Son de algodón de alta calidad, y la impresión se realiza por impresión digital DTG. Esta es la mejor impresión posible, puesto que la máquina integra perfectamente tu foto o diseño, a todo color, directamente sobre el bodi. Se puede lavar sin problema. Aguanta multitud de lavados sin perder calidad ni colorido. Se recomienda lavar en frío, con el body puesto del revés con el diseño hacia dentro, y no planchar.

Puedes elegir color, de manera que tenemos bodys blancos, azules y rosas. Y tienes la opción de crear desde cero, totalmente a tu gusto, o usar algunas de las plantillas prediseñadas que ponemos a tu disposición. Algunos diseños son ya cerrados, y en otros verás que tienes la opción de añadir un nombre o texto sobre el diseño ya existente.

La personalización permite que no haya límites a la hora de crear tu body. Puedes hacerlo absolutamente como quieras. Puedes crear bodys graciosos, originales, divertidos, con diseños de Star Wars, Dragon Ball, Batman o Superman si los papás son unos frikis de esas películas y series o cualquier otra. Con un diseño de rock si los papás son rockeros y fans de Nirvana, Ramones, AC DC o cualquier otra banda. O si les gusta el fútbol, puedes crear un body con un diseño que tenga que ver con el Real Madrid, Barcelona, o cualquier equipo.

También es una buenísima idea como regalo para embarazadas, o para que sea la embarazada quien lo regale a su pareja o lo enseñe a su familia para anunciar, de manera original, que espera un bebé.

Una tendencia que se lleva mucho son los bodys con mensaje. Mensajes y frases divertidas y graciosas que hagan referencia a lo poco que van a dormir los papás. O mensajes tiernos y cariñosos que digan Te quiero papá o Te quiero mamá.

Gracias a los descuentos por cantidad, puedes conseguir bodys personalizados baratos, cuantas más unidades iguales pidas.